Métodos para evitar la caída del cabello

caída cabello

La pérdida de su cabello no es en sí mismo cuestionable siempre y cuando no sea en exceso. La pérdida de cabello sólo se menciona cuando una persona pierde cada día más de 60 a 100 pelos.

La pérdida de cabello puede ser hereditaria, o es causada por hipersensibilidad a DHT (dihidrotestosterona. Además, la calvicie de patrón circular, que es debido a una enfermedad autoinmune, se produce con frecuencia. Aquí, el cabello es atacado por el propio cuerpo, porque es visto como un cuerpo extraño.

Otras razones para la caída del cabello pueden ser desequilibrios hormonales, enfermedades metabólicas como la diabetes, la bulimia o las dietas de hambre.¿Qué métodos han demostrado su eficacia en la lucha contra la pérdida de cabello

Visitar el dermatólogo: Es una manera adecuada de comenzar, se puede determinar la causa y ayudarle rápidamente en el caso de una deficiencia de nutrientes.

Los siguientes métodos pueden ayudarle a manejar su pérdida de cabello:

Inmunoterapia

Esta es una terapia extremadamente eficiente para el tratamiento de pérdida de cabello circular. El llamado “inmunoterapia tópica” tiene una tasa de éxito de alrededor del 60%. Con la ayuda de una sustancia química, en este caso se desencadena una respuesta inmune para distraer el sistema inmunológico del cabello. Es necesario visitar una clínica de la piel y traer mucha paciencia, sobre todo porque este tratamiento es muy largo y no es una ganga.Metilsulfonilmetano (MSM)

Este azufre orgánico también es responsable del pelo sano, uñas y así, la piel delicada. Para la producción de un cabello sano y hermoso, se necesita la proteína queratina, cuya estructura está ligada a la de azufre orgánico. Con la falta de azufre, el cabello se vuelve quebradizo y pierde su elasticidad. La ingestión de MSM se puede hacer a través de cápsulas, tabletas o en forma de gel.

Finasteride (Propecia)

Esta sustancia inhibe la enzima 5-alfa-reductasa y la conversión de la testosterona en DHT. Un estudio estadounidense mostró que dos de cada tres hombres podrían desarrollar un crecimiento del cabello más denso después de dos años de tratamiento.17-alfa-estradiol

Esta hormona sintética protege el folículo del pelo de los efectos nocivos de las hormonas masculinas. Se ralentiza la generación de DHT. Una investigación podría resultar que el 17% de los participantes entró en una mejora de la pérdida del cabello después de doce meses de aplicación. Aquí el crecimiento del cabello aumentó un 17%.

Tratamiento médico chino

La medicina tradicional china trata la pérdida de cabello con plantas medicinales. Se supone, que la pérdida de cabello está ligada a los problemas del riñón y el hígado.Aromaterapia

Numerosos médicos alternativos están utilizando aceites esenciales para hacer algo acerca de la pérdida de cabello. Estos aceites son extractos altamente concentrados de raíces, cortezas, hojas y flores de diversas plantas.

Homeopatía

Otro tratamiento constitucional separado que puede contribuir a la normalización del ciclo del pelo. En caso de ser llevado a cabo solamente por sólo homeópatas cualificados y con experiencia. Varios preparados homeopáticos se prescriben, lo que puede reducir la pérdida de cabello aguda.

Manejo Del Estrés

Un enorme impacto en el cuerpo puede ser tener problemas psicológicos y el estrés mental. Estos se manifiestan sobre todo en el insomnio y la indigestión, accede a través de la secreción de la hormona norepinefrina, que puede dañar la raíz del pelo. Para contrarrestar la pérdida de cabello, usted debe consultar a un calmante para el estrés.

Nutrición

También es esencial una dieta bien equilibrada, debido a que la pérdida de cabello puede ser causada por deficiencias nutricionales. Así que tome un montón de platos frescos y más verduras, aumentar la ingesta de frutas y evitar la comida rápida y el azúcar tanto como sea posible. El consumo de carne debe ser reducida debido a la carga hormonal de productos cárnicos convencionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *