Dieta del limón, hasta 5 kilos en una semana

dieta del limon

La dieta del limón es una de las dietas más populares para perder peso eficazmente y desintoxicar el organismo.La dieta del limón conseguirá limpiar tu organismo de todas aquellas toxinas acumuladas en tu cuerpo de manera rápida y eficaz, pero sin por ello dejar tu cuerpo sin energía o vitalidad.

Cada vez más personas buscan en la red información sobre la dieta del limón.

Ya que es una de las mejores dietas sobre cómo bajar 5 kilos en una semana realmente sencilla de realizar y que ofrece unos magníficos resultados.

De hecho, incluso hay personas que aseguran haber perdido hasta 40 kilos en 2 meses gracias a esta dieta.

Es importante seguir una rutina de ejercicios y una dieta equilibrada y saludable después de realizar esta dieta, ya que podría producirse el temido efecto rebote.

 ¿Cómo Realizar La Dieta Del Limón?

Esta eficaz dieta ofrece infinidad de beneficios gracias al poder del limón, ya que posee propiedades depurativas, diuréticas, antioxidantes, desintoxicantes y, por si fuera poco, consigue disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol.

Destacar que frutas y verduras también deberán forma parte de esta dieta desde el principio.

Durante el primer día de esta dieta sobre como bajar 5 kilos en una semana será necesario que consumas grandes cantidades de agua, ya que ayudará a desintoxicar el cuerpo, a drenar y eliminar toxinas eficazmente de todo el cuerpo.

 

Para realizar la dieta del limón deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ayunas: Beber 2 vasos de limonada
  • Desayuno: Beber 1 taza de té con limón
  • Media mañana: Tomar 1 naranja
  • Almuerzo: Ingerir 2 vasos de limonada antes de comer. Tomar una pequeña pieza de pollo sin piel acompañado de ensalada elaborada con lechuga, espinadas y tomate. Como postre ingerir 2 rodajas de piña.
  • Merienda: Beber 1 taza de té con limón
  • Cena: Ingerir 2 vasos de limonada antes de cenar. Tomar una porción de pescado a la plancha o al vapor con limón. Como postre ingerir una manzana.

 Precauciones Con La Dieta Del Limón

Es importante consultar a un médico previamente si se pretende alargar la dieta del limón durante más de 7 días.Es clave tener en consideración que al ser una dieta que consigue reducir el peso de manera rápida y drástica, puede ocasionar que se produzca una cierta descompensación en tu organismo, dando lugar a posibles desmayos, hipoglucemia, hipotensión, fatiga, y cansancio, entre otros posibles síntomas. La base de esta dieta sobre como bajar 5 kilos en una semana esta principalmente en sustituir todo tipo de bebidas como el café, los refrescos o el té por limonada, ya que la misma contribuye a la quema de grasas y, por tanto, a la pérdida de peso.

 

Esta dieta se ha convertido en la actualidad en una de las dietas más solicitadas por infinidad de mujeres y hombres que desean reducir esos kilos y centímetros de más.

 

One Response

  1. Mr WordPress July 19, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *