Beber Agua para Adelgazar

agua

El agua adelgaza!, nooo… otro artículo acerca de esto. Pues sí, usted probablemente ha escuchado lo suficiente acerca de los poderes maravillosos en la quema de grasa de este abundante elemento. Sin embargo, hay millones de buenas razones por las que usted debe inmediatamente empezar a consumir entre 2-3 litros al día (esto depende de la edad, la zona donde viva, la temperatura ambiente).

¿La razón más importante?

El consumo adecuado de agua realmente proporciona la base para cualquier programa de pérdida de peso, por tanto sí se puede decir que el agua adelgaza; bueno… no importa el tipo de programa. Es probablemente lo más pasado por alto y subestimado que hay en la estrategia de pérdida de peso.

¿Y lo que es aún mejor?

Es barato, seguro y fácilmente disponible, delicioso y totalmente libre de efectos secundarios. Perfecto, sin necesidad de gastar gran cantidad de dinero en suplementos moderadamente eficaces.Así que…

¿Por qué es el consumo adecuado de agua la base de un programa para adelgazar?

  • En realidad, un consumo adecuado es mucho más que eso, es la base de un estilo de vida saludable. Es fundamental en una variedad de procesos críticos como el cuerpo…
  • Regulación de la temperatura del cuerpo.
  • Lubricantes de las articulaciones.
  • Transporte de nutrientes.
  • La eliminación de residuos del cuerpo.
  • Asegurar la buena digestión.
  • El mantenimiento de tono de la piel sana.

¿En lo referente a prestaciones directamente relacionadas a la pérdida de peso?

El Agua mantiene y fomenta la función renal adecuada, lo que aumenta la eficiencia de la capacidad de quemar grasa del hígado.

También actúa como un supresor del apetito, recientemente se ha demostrado que las personas con dietas que toman 2 vasos de agua antes de comer pierden más peso que las personas que no los toman.

He aquí la prueba científica de que el agua adelgaza. La ingesta de agua reduce la retención de agua, sí, lo crea o no. Si su cuerpo se ve privado de agua, es más probable que retenga lo poco que tiene. Por otro lado, el aumento de su consumo de agua hará que su cuerpo ponga fin a la acumulación de reservas de la misma. Es bien conocido que hay  personas que han bajado 3-4 libras de peso poco después de aumentar su consumo de agua. Ayuda al cuerpo a funcionar en su nivel más óptimo, lo que significa que es mucho más fácil quemar la grasa no deseada.

-Nota: Es importante tener en cuenta que cuando nos referimos al agua, no es a los refrescos, los jugos, té, café, soda de dieta, o cualquier otra cosa que la contenga. El té y el café contienen cafeína, que tiene un efecto deshidratante, y los jugos suelen contener azúcar. Agua… simplemente el H2O de siempre.

Dicho esto, ¿por qué no todo el mundo bebe lo suficiente?

Bueno por mi parte, sospecho que porque es un líquido sin pretensiones (sin ingredientes mágicos de ningún tipo), que es difícil imaginar que tenga tantos buenos efectos.

 

A algunas personas no les gusta el sabor (es insípida, XD). Otros tienen miedo de ser despedidos de sus puestos de trabajo si necesitan usar el baño cada 20 minutos. Hay todo tipo de razones, o excusas según se vea.

Sin embargo, debe tener la certeza de…

Que si usted hace el esfuerzo real beber aproximadamente 2 litros de agua al día (a lo largo del día, está claro) durante los próximos 3-4 días, se sentirá mucho mejor. Porque a menos que usted esté tomando actualmente esa cantidad de agua, existe la posibilidad en un 99,9% que esté deshidratado AHORA!

Esto es lo realmente bueno de esto… Dado que la mayoría de nosotros nunca hemos estado completamente hidratados, no reconocemos que lo que sentimos * ahora, en este minuto * es el resultado de la privación de agua; después de todo, nos hemos sentido así desde hace años, ¿verdad?. Exactamente.

Pero si usted hace un esfuerzo por beber la cantidad mencionada anteriormente, durante un mínimo de 3-5 días, usted notará una diferencia asombrosa, especialmente si se detiene bruscamente después de aquellos días.

Consejos: Cómo beber sus 80 a 100 onzas de agua al día!

En primer lugar esto parece mucho, pero no es verdad, es fácil de lograr… si se organiza, y comienza temprano en el día.

He aquí algunos consejos que me ayudan a mantenerme en la pista…

Todas las noches, asegúrese de tener un par de botellas en la nevera para que pueda empezar al día siguiente con agua helada. El agua tibia es mucho más difícil de tomar.Por alguna razón desconocida, resulta más fácil de consumir la asignación diaria, si se bebe directamente de la botella, y no de un vaso. No tengo idea por qué es, pero pruébelo a ver si le ayuda.Me gusta asegurarme de que mi dosis diaria esta a la mano. Como todo lo demás, a prepararse para su éxito.Si quiere dormir una buena noche sin “interrupciones”, solo beba hasta 2 horas antes de ir a dormir.Olvídese de cuanta agua tiene que beber, solo bébala. Ah, y sólo una cosa más …

Espere hasta que el fin de semana antes de empezar esto, y no intente conducir si tiene que ir a cualquier lugar. Inicialmente, se requiere ir al baño con más frecuencia. Pero no se preocupe, la situación se estabilizara después de un par de días.

Es muy importante que sepa, que si Ud. padece algún tipo de enfermedad o sospecha de ella, acuda a su Médico antes de realizar cualquier acción referente a Adelgazar, ya que esto debe hacerse, en estos casos, bajo vigilancia médica. Agua… No es sólo para nadar… Como hemos visto, el agua adelgaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *