7 Tips para dormir mejor

7 tips para domir mejor

El sueño, como sabemos, es importante para nuestra salud y bienestar. Si usted no tiene un descanso suficiente puede sentirse cansado durante el día, lo cual puede conducir al estrés.

1-No comer dos horas antes de irse a la cama

La comida da energía y si usted come antes de dormir, entonces esto será combustible para su cuerpo y también podría causar indigestión y una noche agitada.

Si usted bebe un montón de bebidas con cafeína en la noche, entonces será difícil para usted dormir. Una taza de café puede permanecer en su cuerpo durante seis horas, por lo que si usted bebe una copa antes de acostarse o antes no se sorprenda que no pueda dormir.

2-El desorden de su dormitorio

Por mucho que trate de cubrir los ojos del desorden tal vez hay amontonado algo  en un rincón de la habitación. Si la habitación es desordenada entonces ¿cómo es que permite descanso a nuestras mentes? El tiempo que dedica a poner todo en orden, le dará más tiempo para dormir en lugar de permanecer despierto en la cama.

3-Escuchando una canción relajante podría ayudar a relajarse y descansar. Concéntrese en el sonido de la canción y deja que tus pensamientos se alejan.

4-Tome una respiración profunda, mantenga y luego exhale. Si hay algo que le molesta de su día o algún problema trate de no  pensar en el tema y respire hacia fuera. Así que lo que  le está molestando a usted se va fuera de su cuerpo en el aliento y el amor  entra en la inhalación.

5-Desconecte todos los dispositivos Eléctricos

6-Si usted tiene trabajo que hacer en el equipo, dese al menos dos horas antes de acostarse para detener lo que está haciendo. Lo mismo con los teléfonos, la televisión, etc. En lugar de ver la televisión hasta el momento de ir a la cama, diríjase a un baño y relájese. Si le gusta leer, lea un libro antes de ir a la cama. Pase un al menos una hora en su habitación antes de ir a dormir, así que le dé a su mente el tiempo para darse cuenta de que es hora de dormir y el tiempo para relajarse.

7-Ir a la cama a la misma hora todos los días. Su cuerpo se acostumbrará a esto y estará listo para ir a dormir cuando se sienta cansado. Tendrá que hacer esto un par de veces para que su cuerpo se acostumbra al patrón.

Pruebe todos estos consejos y vera cómo le funcionan!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *